Bulldog Inglés y francés

Si piensas adoptar (o comprar) un perrito pero no sabes que raza ¡No te preocupes! Semanalmente publicaré sobre las diferentes razas que hay, sus ventajas y desventajas y lo mejor: ¡Te diré dónde y cómo puedes encontrarlo! Esta semana le toca a una raza súper bonita: los Bulldog Inglés y Bulldog Francés.

Antes quiero recordarte que es muy importante que al comprar o adoptar no te dejes llevar por los sentimientos. Usa la razón, piensa que un perrito es una responsabilidad MUY grande, de la cual debes hacerte cargo durante su estancia en este mundo. En especial, esta raza requiere de muchos cuidados, como por ejemplo, la atención que necesitan sus arrugas, sus rostros achatados, estructura inusual y, en otros casos, defectos genéticos de la cría irresponsable.

Ventajas:

– Los bulldog  se caracterizan por ser súper cariñosos con las personas, no importa si son niños o adultos, su buen temperamento y carácter los ha posicionado en el número uno de popularidad a nivel mundial.

– No te preocupes si vives en un departamento, estos perritos se adaptan a cualquier tipo de vivienda.

– Los bulldogs son juguetones por naturaleza, desde que son cachorros hasta su adultez tendrás a un compañero muy divertido.

– Si hay una palabra para describir a esta raza sería: AMOR. Estos perritos son muy perceptivos y ellos sabrán si estás triste o feliz. Si tu humor está decaído, ¡No te preocupes! Porque él estará echado a tu lado. Si estás feliz él también lo estará y si lo acaricias serás muy bien correspondido con una caricia o un lamido.

– Es terco, sí, pero siempre estará dispuesto a dar lo mejor por y para ti.

– ¡Es el centro de atención! No te imaginas lo atractivo que puede ser un Bulldog, jamás pasará desapercibido y llamará la atención a donde vayas con él.

Cuidados especiales

– No sometas a estos perritos a ejercicios muy fuertes, ya que presentan problemas respiratorios en distintos grados, desde leves y soportables hasta graves y que requieren corrección quirúrgica.

– Si decides meterlo a nadar es necesario que le pongas un chaleco salvavidas y lo supervises constantemente.

– A los bulldog les da muchísimo calor, por lo que debes darle agua constantemente.

– Ronca y babea. Pero no te preocupes, si tú también lo haces, ya tendrás a un compañero nocturno. 🙂

– El bulldog requiere cuidado y limpieza frecuente en arrugas, ojos, oídos y comisuras de pies para evitar infecciones.

¿Dónde comprar o adoptar?

Vivanuncios es el lugar ideal donde puedes encontrar esta increíble raza, desde cachorros hasta adultos. Es súper fácil y segura de usar. Así que no esperes más y en cuanto tengas tiempo libre ingresa a la página donde compras y vendes anunciándote ¡GRATIS!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s