Cosas que vuelven locos a los hombres

Me puse a investigar sobre aquellas pequeñas (grades) cosas que vuelven locos a los hombres. Las comparto contigo para que más o menos te des una idea y cuando recibas una mirada matadora por parte de un hombre sepas porque lo hace.

¡Vamonaaaach!

1. ¡Wake up pezones!

Esta parte del cuerpo sabemos que los vuelve locos, suma puntos si por azares del destino o porque tienes mucho frío tus pezones se ponen duros y saltan a la vista. Suma más puntos todavía si acostumbras a no utilizar sostén (aplica más para senos pequeños). Toda mujer que se siente segura y feliz con su cuerpo y que, no se avergüenza por las reacciones naturales que tiene es sumamente atractiva para ellos.

2. Leggins

Es obvio por qué a los hombres les gusta que uses esta prenda; sin embargo, aquí quiero hablar de algo súper importante y es que a muchas mujeres les  vale madre y se ponen las mallas sin tener la precaución de mirarse al espejo y darse cuenta que por su complexión no les quedan bien, suma puntos de sin vergüenza cuando utilizan ropa interior inadecuada. Les juro que más de uno saldrá corriendo.

Si usted no quiere verse así, antes de salir mírese en un espejo. ¡Gracias!

3. Ropa deportiva

Increíble y ahora entiendo porque hay algunas mujeres que van súper arregladas al gimnasio. Quiero desahogarme un poco contigo queridísimo lector o lectora. No me explico porque hay seres que se producen too much al momento de ir a un lugar donde la finalidad es sudar como puerco (aunque los puercos no sudan). ¿Qué necesidad? Van a ejercitarse no a ligar. #MeHeQuitadoUnPesoDeEncima.

4. ¿Tatuajes?

A los hombres les encanta mirar (y tocar) eso que tienes grabado en la piel. Las partes más sensuales para ellos son el cuello, la espalda y los tobillos. Son definitivamente una bomba. #YaLaHice jajaja

5. Que uses su camisa

Seguramente después de un encuentro pasional te has quedado semi desnuda y lo único que cubre tu cuerpo es la camisa de tu chico. ¡Esto les encanta! Igual la puedes usar no solamente en este punto, sino que también puedes robarle una de su guardarropa. 🙂

6. Los tacones

Amados tanto por mujeres como por los hombres, los tacones son las piezas perfectas para completar el conjunto o incluso, para aparecer sin él… 😉  Unos lindos tacones no solo estilizan tu figura y tornean tus piernas, sino que son de los más sexys y provocativos para los hombres. De acuerdo a diversos estudios realizados, ha quedado comprobado que los hombres tienen a fantasear con los tacones de una mujer, por lo que contemplarnos mientras los llevamos puestos es sumamente excitante ¿Qué tanto se podrán imaginar? 

Hombres léanle aquí:

Si eres hombre y leíste esto me gustaría que compartieras conmigo qué otras cosas les encantan, así podré hacer la segunda parte. Si por el contrario eres mujer también comenta! 🙂 muchas gracias por leerme, besos!

Imagen: magicbutterfly-fpm.blogspot.com

Anuncios

2 comentarios en “Cosas que vuelven locos a los hombres”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s