Las cosas no pasan por algo, pasan porque así lo quieres

Seguramente has escuchado y dicho mil y un veces: “Las cosas pasan por algo.”

Generalmente usamos esta frase cuando las situaciones no nos favorecen y todo se vuelve un caos. Es súper irónico que cuando algo te sale bien y todo es felicidad no utilizamos esta frase y nos jactamos de que los buenos resultados son fruto de nuestras buenas acciones, mientras que las cosas negativas que llegasen a inundar nuestra vida son obra y gracia “del destino o de quién sabe quién”. En realidad eres la responsable no sólo de lo bueno; sino también de lo malo, así de simple.

Dejemos en paz al pobre “las cosas pasan por algo”, él no tiene la culpa de los resultados por tus buenas o malas acciones, y el destino mucho menos. Así que, es momento de olvidar cualquier acusación que le hemos hecho o le hacemos a la vida. La vida es cabrona, sí; sin embargo, tenemos que dejar de conformarnos con aquel “las cosas pasan por algo” o “no hay mal que dure cien años”. Porque mejor, no te quitas la pereza y haces algo por cambiar eso que te está haciendo daño, que te está enloqueciendo y que no te deja avanzar en ningún aspecto. Aprende de una vez que todas las acciones traen resultados y no todos serán positivos, eso sólo depende de ti.

Deja de conformarte y demuéstrale a la vida que las cosas no pasan por algo, que el destino no tiene cabida en ninguna de tus acciones o decisiones. Deja ya de una vez de repetir esta frase porque créeme, las cosas no pasan por algo, pasan porque así lo quieres.

Imagen: justthelittlethingsinlife.tumblr.com

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s