Prácticas sexuales que no conocías

La vida sexual de las sociedades a nivel mundial poco a poco se ha ido sacudiendo los tabúes que no permitían un disfrute completo y mucho menos la exploración de prácticas que van más allá de lo tradicional. Aquí te dejo nueve prácticas sexuales que quizá no conocías o no sabías que así se llamaban y ya las has llevado a cabo. Después de que las leas no esperarás más para llamarle a tu pareja y quedar para ésta noche.

1. Precop

Mejor conocido como “amigos con derecho”. Todo es felicidad y diversión hasta que alguno de los dos comienza a desviarse y se empiezan a experimentar sentimientos que van más allá de una amistad y aquí surge la pregunta más difícil de responder ¿Qué somos?

2. Booty call

Andas con tus cuates tirando fiesta y de repente tu foquito sexual se activa y con el calor de las copas te dan ganas, así que tomas tu teléfono y le marcas a tu crush tranquilamente para satisfacer tus ganas. ¡Cero compromiso, mil sexo!

3. Splosh

¿Nutella, chantilly, miel? O lo que más se te antoje embarrarle a tu pareja y que te embarren a ti para después buscar la manera más hot de quitárselo entre los dos. 🙂

4. Bondage

Cuerdas, listones o esposas. La sensación de “peligro” + no poder moverse + la estimulación sexual = placer no sólo para quien lo recibe sino también para quién es responsable de darlo. ¡Chulada!

5. Tickling

Cosquillas que estimulen los genitales por medio de plumas o plumeros.

6. Dogging

La adrenalina es hacer el amor en lugares públicos, ¡Los juegos de six flags, qué! Puede ser playas, baños de algún establecimiento, parques, tiendas ¡Donde sea!

7. Postillonage

Consiste en introducir el dedo en el ano de la pareja justo antes de llegar al orgasmo. Esto se realiza utilizando el dedo meñique. También se puede ejercer una presión del dedo en la entrada del ano, acto que puede bastar para provocar la erección de la pareja.

8. Footjob

Utilizar los pies para estimular los genitales de la pareja. Obviamente con pies súper limpios y cuidados.

9. Sex diet

¡Bajar de peso teniendo sexo! Olvídate de la membresía en el gym y de las dietas de muerte. Quema 250 calorías en cada encuentro.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s