Enciende la pasión otra vez en tu relación

Con el paso del tiempo la relación comienza a enfriarse y con ella la chispa sexual disminuye o se apaga por completo. ¿Hace cuánto que no tienes sexo con tu pareja? ¿Dos meses? ¿Seis? ¿Un año? ¿Más? Gracias a la infinidad de cosas que tenemos por hacer y a la monotonía, muchas veces no le hacemos un espacio en la agenda al disfrute sexual, ocasionando que la atención hacia este punto tan importante se pierda por completo, porque no me van a negar que el sexo en una relación es súper importante.

Cuando menos te das cuenta se encuentran inmersos en el automatismo y hablar de sexo con tu pareja puede tornarse difícil a pesar de la confianza y del tiempo que llevan juntos y es que, después de no tener relaciones sexuales en un largo periodo de tiempo puede resultar incómodo retomar el tema, ya que quizá existen sentimientos de presión, ansiedad, juicio, evaluación y crítica.

Es momento de dejar las indirectas sexuales y ponerlas en práctica lo más pronto posible para que la chispa de la pasión vuelva a encenderse. Aquí te dejo algunos consejos o técnicas para que retomen su vida sexual. Cabe aclarar, que no todas se acomodarán a ti, ya que cada una de nosotras somos distintas; sin embargo, como mujeres poseemos una gran creatividad y tú sabrás como modificar o implementar los siguientes tips como más te acomoden a ti y a tu pareja.

¡Tócate!

Lo primero que tienes que hacer es asumir tu propio placer por medio de la autoexploración. Date la oportunidad de acariciarte y descubrirte para satisfacer tu hambre sexual.

Auto erotización compartida

Si cada vez que le dices a tu pareja que quieres tener sexo y él te responde cosas como: “estoy cansado” o “no tengo ganas” puedes decirle: Bueno, luego no te quejes si me voy con otro, cabrón  “Estoy excitada, entiendo que estés cansado, por eso me tocaré pensando en ti, si después deseas unirte, sería increíble, si no, me parece bien también.”

Afrodisíacos

En alguna conversación de rutina, podrías sacar al tema los alimentos que son afrodisíacos. Por ejemplo: “Cuando como chocolate noto que me excito.” Y puedes dejar señales, es decir, un chocolate a medias en un lugar visible para tu pareja.

Ropa interior sexy

A ningún hombre le gusta que uses calzones de abuelo. Los hombres son súper visuales, así que si usas ropa interior sexy lo incitarás a tener sexo. Puedes dormir con camisones cortos, ponerte únicamente el camisón sin ropa interior o meterte desnuda a la cama.

Perfume

Utiliza un aroma ÚNICAMENTE cuando te sientas excitada o con ganas de tener sexo (que es lo mismo), esto le indicará a tu pareja que quieres algo más.

Cocina el platillo favorito de tu pareja

Bien dicen por ahí que el amor entra por el estómago.

Baño relajante

Pon velas y aromatizantes para darte una ducha “sexy”, tu pareja notará que quieres estar con él. Invítalo a bañarse contigo y de paso ahorran agua.

Cambio de look y de actitud

Puedes hacerte un cambio de look que te haga lucir más sexy, utilizar prendas o accesorios más sensuales, no sé, ¡Puedes hacer lo que quieras! También puedes desvestirte frente a tu pareja.

Sé comprensiva

Lo más importante es que entiendas cuando tu pareja no quiera tener sexo (por las razones que sean) no intentes cuestionarlo ni reclamarle en ese instante, te aseguro que ya tendrán tiempo para hablar de ello.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s