La clave de las relaciones largas

Seguramente en tu círculo de amistades hay una pareja que lleva años luz de relación y cada que los ves te preguntas ¿Cómo le hacen para llevar tanto tiempo juntos? Una relación amorosa no sólo es risa y diversión, también tiene sus complicaciones, es en realidad un reto que se debe superar todos los días.

Sabemos que al principio de una relación, a lo que se llama “la luna de miel”, como su nombre lo dice, “todo es miel sobre hojuelas”. El interés hacia la otra persona está a todo lo que da, los besos no son suficientes, las llamadas y mensajes tampoco. El nerviosismo de las primeras citas. Te interesa saber todo sobre esa persona, qué le gusta, qué no le gusta, sus pasa tiempos, su color favorito, TODO. El desafío comienza cuando el tiempo hace de las suyas y todo comienza a disminuir.

Por desgracia cuando sabemos que “algo nos pertenece” dejamos de prestarle atención porque al fin y al cabo ahí está y según nosotras y nuestra ilusa cabeza siempre permanecerá. El secreto de las relaciones largas es no dar por hecho que nuestra pareja siempre estará a nuestro lado y que, conquistarlo, procurarlo y amarlo constantemente fue sólo al principio. El amor es como una planta (Sí, ya sé que lo has escuchado) y hay que regarla todos los días para evitar que se marchite. Además, lo más padre de todo es que nunca terminarás de conocer a tu pareja a pesar de despertar todos los días con ella. El ser humano es tan inmenso y tan impredecible que todos los días tendrás la dicha de descubrir algo nuevo (sea bueno o sea malo) no importa.

Así que ya lo sabes, la clave es ser constante y demostrarle a tu pareja con pequeñas o grandes acciones que lo amas y lo quieres en tu vida no sólo hoy o mañana, sino todos los días de ella.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s