¿Sales con alguien que le tiene miedo al compromiso?

Salir con alguien que le tiene fobia al compromiso puede ser desgastante. Mientras uno de los dos da hasta la camisa, la pareja puede tener actitudes y comportamientos impredecibles que son un dolor de cabeza para el otro. Es obvio que a simple vista se nota si hay clic y si ambos se dirigen a la misma dirección; sin embargo, cuando no hay claridad en la comunicación y todo se torna confuso es cuando comienzan los problemas.

Aquí te dejo las principales actitudes o características que suelen tener las personas que temen a comprometerse, por si estás saliendo con alguien así pues pienses si quieres seguir haciéndolo.

1. Se acelera

Al principio de la relación el  brother está tan emocionado que ya se quiere casar mañana y planea a futuro sin parar, pero una vez que pasa dicha emoción, el tipo reacciona y se le “bajan” las ganas de hacerlo.

2. Desaparece

De pronto el muchachito aplica “me ves, ahora no me ves” y no te habla en días, ni un mensajito ni nada. Una persona que no quiere entablar un compromiso suele tener estas actitudes. Cabe aclarar que si él está ocupado no importa, ya que intentará seguir en contacto contigo a pesar de que no se vean.

3. No sabe lo que quiere

¿No vas a estar con una persona así, verdad?

4. Deja velitas prendidas

Este tipo de güeyes, suelen no terminar sus relaciones anteriores; es decir, las personas maduras solemos y digo SOLEMOS porque así es, terminar nuestro vínculo con la otra persona mediante el diálogo (y una buena despedida, ya sabes a lo que me refiero). Mientras que el que no sabe lo que quiere deja a sus ex llenas de interrogantes porque no es capaz de cerrar el ciclo. #PocosHuevos.

5. Es ambiguo

Este muchachito proyectará su inseguridad en ti y su incapacidad de vincularse seriamente. Diciéndote cosas como: “Noto que estás insegura en la relación” Cuando la realidad es que no. Tú estás poca madre cocinándole unos huevos para el desayuno.

6. Genera ansiedad

Le encanta jugar al gato y al ratón, pero una vez que dejas de pelarlo, regresará para aplicar la misma y así hasta que te vuelva loca y en ti haya sentimientos de ansiedad y angustia.

7. No agenda nada

Olvídate de que agende o quede en hacer algo en una fecha o día específico. No lo va a hacer porque “no sabe si va a poder.” ¡Ay! Qué hueva de hombres. Ni pienses que podrá planear algo contigo a largo plazo.

8. Evasivo

Todo lo que acabo de mencionar, se reflejará en su ausencia y falta de contacto.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s