Dile adiós a la cursilería

Estarás de acuerdo conmigo…

Una cosa es que nuestra pareja nos llene de detalles y cosas dulces y otra muy diferente que se vuelva una embarradura de miel que después de un tiempo no sepas ni como quitártela. Al principio es aceptable y obviamente es el proceso de conquista, pero después llega a empalagar y es muy difícil de sobrellevar.

Sé que amas a tu chico y que lo que menos quieres es lastimarlo o rechazarlo, ¡No te preocupes! Pedirle que le baje tantito a la miel no tiene por qué ser un problema y mucho menos tiene que significar el fin de la relación.

1. ¡Espacio por favor!

Los hombres empalagosos suelen estar al pendiente de todo lo que haces y dejas de hacer. Tu celular suena constantemente y en la pantalla aparecen 10 whats de un jalón (o más), cada hora o media hora está escribiéndote. Llega un punto en que te agobias too much y no lo extrañas ni siquiera tantito de lo constante que es buscándote.

Obviamente te gusta que estén al pendiente de ti (a quién no) pero una cosa es un mensajito sorpresivo por la mañana o tarde y otra 1000 mensajes de los cuales no puedes responder nada nuevo, porque ha sido tan corto el tiempo que no tienes real nada nuevo que contar.

Esto no es nada bueno para ambos, así que habla con él y si te ama entenderá que necesitas tener un poco más de espacio y que no debe de interferir tanto en tu vida. Verás cómo las cosas mejorarán entre ambos.

2. Sugiere que no te haga tantos regalos

Los peluches, las flores, los chocolates o lo que sea se pueden convertir en una reservación para ir a cenar o en dos boletos para ir de viaje los dos. ¿Está mejor, no?

3. No seas grosera

Debes de ser muy sutil al momento de pedirle que deje de ser tan empalagoso, él te ama demasiado, y una de las formas que tiene para demostrártelo es siendo cursi. Tu chico no sabe que te molesta su actitud, así que busca las palabras y el momento adecuado para no herirlo.

4. Tómalo bien

Si de plano ya hablaste con él y “nomás no” bueno, pues tienes dos opciones: 1. Acaba con la relación si esto no es lo que buscas y 2. Tómalo lo mejor posible, disfruta y déjate llevar por las atenciones y detalles que él tiene contigo. Acuérdate que hoy en día es un poquito complicado encontrar o toparse con hombres que te demuestren lo importante que eres para ellos por medio de flores o poemas.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s