Pensamientos que frenan el éxito

En el mundo empresarial hay creencias que pueden llevarte a otro nivel, ayudándote muchísimo a emprender y ser una buena líder; sin embargo, hay otras que frenan totalmente la posibilidad de crecer y obtener éxito. Lo mejor es tener un estado de la mente correcto para poder crear cosas asombrosas.

Esto es lo que NO debes de pensar…

1. “No va a suceder”

Desde el momento en que lo piensas, está destinado a no suceder. ¡Quítate ese pensamiento de la cabeza! Y trabaja de manera creativa y constante para que tu propósito se logre.

2. “Tengo miedo”

Obviamente como emprendedora sientes un miedo espantoso al momento de iniciar, pero si no fuera así, tu idea o proyecto no es lo suficientemente grande. Es válido tener miedo, lo que no se vale es mantenerte inmersa en él. Repítete constantemente lo capaz que eres para realizar cualquier cosa y deja de ver al miedo como un obstáculo.

3. Sucederá con el tiempo

Detesto a los seres que aplican la frase “deja que las cosas pasen.” No, por supuesto que no pasarán ¡Hay que hacer  que pasen! Este es el peor ideal que una emprendedora pueda tener, el éxito no llega solo, hay que ir tras él.

4. ¡I´m the best bitches!

Sí, la seguridad en sí misma es importantísima pero no hay que llegar a ser arrogantes. Pensar que eres mejor que los demás lo único que hará es que alejes de ti a mentes brillantes que pueden ayudarte y apoyarte para alcanzar el éxito. Emprender significa ir de la mano de las personas adecuadas.

5. No soy capaz

La confianza es súper importante. Debes estar consciente de lo capacitada que estás para realizar tu trabajo, no es cuestión de suerte, la suerte no existe así que deja de pensar que no tienes la capacidad de hacer lo que conoces a la perfección.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s