Lo que nunca te dije…

Gama Blog

Existen verdades en una relación de pareja que no siempre se dicen. Ya sea porque pueden ser dolorosas o, simplemente, porque no somos lo suficientemente valientes como para decirlas en ese momento.

Lo cierto es que para mí hay una verdad que nunca quise decirte porque creí que no sería necesario, que me haría ver débil cuando en realidad trataba de aparentar lo contrario.

Romper fue una de las peores cosas que podrían haber sucedido. Perdía a mi mejor amigo, a la razón de mi alegría, a mi pilar de apoyo, pero sobre todo, a mi amor. En ese momento no pude dimensionar todo lo que se me vendría en adelante. Trataba de no mostrar mi tremenda tristeza, pues no quería que se apoderara de mí, como sabía que iba a pasar.

Te extrañé, pero traté de olvidarte. Estaba destrozada, pero, de cierta forma…

Ver la entrada original 244 palabras más

Responder

