5 Alimentos que ayudan a eliminar la grasa del vientre

Sabes que para tener un cuerpo saludable y en especial un vientre plano, es necesario que exista un equilibrio entre tu alimentación y el ejercicio. Si en este momento te encuentras en búsqueda de lograr este objetivo es importante que tengas aliados, por eso, aquí te dejo una lista de los principales alimentos que te ayudarán a tener un abdomen de 10.

Aguacate

Si eres fan de las frutas esta es la mejor opción para ti; ya que el aguacate ayuda a eliminar las células de grasa en el abdomen. Te recomiendo lo comas como snack o bien, puedes agregarlo a tu smoothie diario e incluso comerlo sólo con un poco de sal. ¡Tu energía estará a full!

Chia

La chia es buenísima gracias a su buena dosis de proteínas y fibra esta semilla mexicana es una buena fuente de ácidos grasos omega 3. Por su acción antiinflamatoria ayuda a acelerar el metabolismo y ayuda a quemar grasa, especialmente en el área abdominal. Puedes consumirla prácticamente en lo que sea. Conoce más sobre los beneficios de la chia.

Vinagre de manzana

Es un ácido acético que reduce el hambre, evitando los picos de insulina y que la grasa se acumule en el cuerpo.  Consume diariamente 2 cucharaditas diluidas en 1 vaso de agua antes de la comida y la cena.

Pimiento rojo

Ayuda a acelerar el metabolismo gracias a la sustancia que provoca su sabor picante llamada capsaicina.

Frutos rojos

Fresa, zarzamora, uva, cereza, arándanos. Lo ideal es que las consumas frescas para que su función antioxidante tenga mejores resultados.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s