¿Cómo evitar el camel toe?

Odio el término “camel toe”, me parece de lo más vergonzoso y cuando a mi me paso y me lo dijeron, quería cortarme la cabeza o meterla en la tierra por un mes. Seguramente a ti también te ha pasado por eso me di a la tarea de investigar cómo podemos evitarlo y esto fue lo que encontré.

¿Por qué pasa?

Sucede por usar ropa ajustada que no nos queda bien. Esto pasa con los pantalones que son demasiado apretados o delgados de la entrepierna.

¿Cómo evitarlo?

Elige con cuidado tu ropa interior. Lo ideal es utilizar calzones gruesos y sin costuras que den un aspecto liso, evitando así enseñarle al mundo tus genitales a través de la ropa.

Pon atención en el corte y la tela. Evita usar pantalones o mallas que se transparenten. Busca pantalones con banda elástica más ancha que llegue al ombligo o justo debajo. Los pantalones más delgados tienen mayores posibilidades de moverse entre tus piernas, causándote el camel toeUna banda elástica más ancha se sujetará mejor de tu cadera que una delgada para que no estés siempre subiéndotelos, causando que se apriete de más en ciertas partes.

¿Siempre te pasa?

  • Trata de usar pants o leggins que tengan un forro en la entrepierna, así tendrás una barrera y se evitará el camel toe.
  • Evita el lino. Jamás optes por prendas 100% de poliéster ni telas muy delgadas ya que son telas propensas a arrugas.
  • Los colores obscuros evitan que el camel toe aparezca nunca te puedes equivocar con el negro, pero si esto también falla, busca leggins con la parte superior más larga para que llegue justo hasta arriba de tus muslos o justo debajo para cubrir el odioso camel toe.

Anuncios

Un pensamiento en “¿Cómo evitar el camel toe?”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s