Cosas que haces que dañan tus labios inesperadamente

¡Aceptémoslo! Los labios son una parte de nuestro cuerpo que no le prestamos la atención necesaria y creemos que con sólo untar un poco de brillo hidratante es suficiente, pero no. Los labios son una zona que se daña muchísimo ya que no cuenta con glándulas sebáceas y si a eso le sumamos lo expuestos que están a todos los cambios de temperatura tenemos como resultado una resequedad horrible. Aquí hay una lista de consejos que te ayudarán a tener los labios más saludables.

Hidratación de adentro hacia afuera 

Los labios pueden manifestar señales de que no estás bebiendo el agua suficiente. El estrés también afecta y resta líquidos a tu cuerpo lo que hace que tus labios se resequen. Hidratación no significa beber 8 vasos de agua al día, también las infusiones de hierbas, agua de coco e incluso las frutas y verduras con alto contenido de agua (sandía, pepino) cuentan por tu consumo de agua total.

¡Adiós labial!

Tu labial favorito ayuda a no perder humedad en tus labios; sin embargo, no se absorbe a la piel y no hidrata en lo absoluto. Si utilizas labiales que contienen mentol o alcanfor la resequedad e irritación aumentarán. Busca un tratamiento cremoso o una pomada que contenga una combinación de humectantes y oclusivos que ayudan a conservar la humedad.

Exfolia

¿Es real? Así es, tus labios también necesitan que los exfolies de vez en cuando. Unta una pomada hidratante o un aceite facial y con mucho cuidado remueve la piel y los pellejitos utilizando un cepillo de dientes con cerdas suaves. También puedes utilizar azúcar morena y aceite de oliva o de coco. Realiza esto una vez a la semana y verás la diferencia.

Protege tus labios

Ponte un poco de protector solar en los labios antes de salir y de ponerte tu labial preferido.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s