El apego es el peor enemigo de la felicidad

Una de las principales razones por la cual no nos sentimos cómodas con nuestra vida, ni felices con lo que tenemos (a pesar de que es lo que queremos) es esa extraña y perjudicial necesidad de aferrarnos a pensamientos, cosas o personas. Es importante que de una vez por todas aprendamos a soltar, a fluir con la vida y con el universo. Suena difícil, lo sé, pero espero que lo que estés próxima a leer te ayude un poquito a soltar poco a poco todo aquello que no te deja avanzar.

1. Acepta

Aferrarte a algo lo único que hará es que pierdas energía, tu crecimiento es nulo y no puedes ser como realmente eres. Sufres y mucho. Lo mejor que puedes hacer es aceptar, reconocer que no puedes cambiarlo y ponerle a un alto a tu ego, el que hace que pienses que puedes modificar la situación y la realidad para acomodarla a tus deseos.

2. Agradece

Deja de sólo mirar los aspectos negativos de las experiencias, porque sólo son eso, experiencias o vivencias que siempre (por muy malas que sean) te dejan algo positivo en la vida. Da las gracias porque has aprendido algo nuevo, porque has tenido la oportunidad de vivir.

3. Olvida el famoso “Para siempre”

Nunca olvides: Cuando las cosas vayan bien, disfrútalas porque no durarán para siempre y lo mismo pasa cuando las cosas van mal. Nada es eterno muchachillas. 🙂 ¡Vivan el momento!

4. Confía

El universo tiene algo perfecto para ti, déjate llevar y deja que la vida te guíe a un mejor futuro. Todos los cambios significan progreso. Cuando confías y sueltas, creces y esto es lo que necesita tu corazón.

5. Fluye

Deshazte de lo que te estorba y entra en sincronía con la vida, pero no olvides fluir, dejarte llevar. No vayas en contra de ella. No fuerces las cosas. Deja de buscar respuestas que en algún momento llegarán, todo llega solo.

En la vida no hay que esperar nada, cuando dejas de hacerlo, todo llega…

Anuncios

Un pensamiento en “El apego es el peor enemigo de la felicidad”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s