Etapas de una relación en canciones de Selena

Selena es una joya musical, sus canciones nunca pasan y son coreadas por muchas (y muchos), nos llegan y no podemos evitar acordarnos de algo o alguien ¿No me crees? ¡Sigue leyendo!

Etapa “Bidi Bidi bom bom”

“Se emociona, ya no razona, no se puede controlar” O dicho de otra manera nos flechamos totalmente y cuando vemos o estamos con esa persona se nos hace polvito el mazapan, no dejamos de pensar en sus ojos, su sonrisa, su todo. Nos tiemblan hasta las piernas, y el corazón igual.

Etapa “Chico del apartamento 512”

Todas hemos stalkeado alguna vez, aunque él no lo sepa y en la primera cita te lo platique, tú ya sabes a dónde se fue de vacaciones el verano pasado, cuáles son sus libros y películas favoritas, quienes son sus compañeros de generación y hasta sabes que outfit usó ese día. A veces se nos escapan unos cuantos likes en fotos del 2008 y ahí se delata nuestro enfermo comportamiento stalker, es más… Ya hasta conoces a sus ex. #QueOso y hasta sabes donde vive y porque no, te has dado una vuelta por sus rumbos. Un día decides tocar a su puerta y aunque esté acompañado de una güera y sentimos que nuestro corazón se quiebra, resulta ser su carnala y todo vuelve a ser feliz.

Etapa “Amor prohibido”

Al fin comenzamos a salir con el chico en cuestión y poco a poco nos damos cuenta que no compartimos el mismo código postal y es ahí cuando tus amigas de las Lomas le hacen el fuchi, pero no importa, le entregamos el corazón a nuestro peor es nada y le decimos: “El dinero no importa en ti ni en mi, ni en el corazooooon.”

Etapa “La Carcacha”

Aquí es cuando la diferencia social se hace más notoria, pero nos sigue valiendo madre y seguimos enamoradísimas del tipo. La miel se sigue derramando, no importa que tenga un Chevy Pop del 92 todo destartalado o que andemos en metro o en pecero, el amor es el amor. #QuéPedo.

Etapa “La llamada”

Y le caemos en la movida. De repente se va al baño a contestar cuando le llega un Whatsapp y se sale de casa para contestar el teléfono. Aplicando la visión periférica nos damos cuenta de que se tratan de mensajes cariñosos. Aunque sabemos que está PÉSIMO, agarramos su celular y lo revisamos a la primera oportunidad. Y como el que busca encuentra, todo queda confirmado, nos anda poniendo el cuerno. Terminamos la relación a mentadas de madre y le decimos “si me vuelves a llamar yo te vuelvo a colgar, ya me cansé de escuchar excusas y más mentiras”.  Chale.

Etapa “Como la flor”

No falta el amigo comunicativo que aplica tipo: “Ya está saliendo con alguien más” y corriéndo vamos a revisar las fotos de su nuevo amor y ahí estamos llorando en la cama en posición fetal repitiéndo una y otra vez “Ay, ay, ay como me duele.” Y piensas: “No sé si pueda volver a amar, porque te di todo el amor que puede dar.”

Etapa “No me queda más”

Seguimos tiradas a la mierda, sufriendo y nos enteramos que nuestro ex anda diciendo que sólo fuimos algo casual y no tuvimos importancia en su historial amoroso. Por nuestra parte fue lo más lindo, el más grande amor. Vemos su foto y decimos “aunque siempre lo renuncies para mí (¿?), fue lo más bello”.

Etapa “Si una vez”

Después de estár derrotadas, poco a poco nos damos cuenta de la clase de cabrón que estuvo a nuestro lado y lo ridículas que fuimos por ponernos de tapete y llorar como magdalenas. Ponemos a todo volumen la canción “Si una vez dije que te amaba hoy me arrepiento.” Seguimos ardidas, sí, pero ya no estamos aferradas y eso es un gran avance.

Etapa “Techno cumbia”

Comenzamos a retomar nuestra vida y a salir con nuestros cuates, vamos al antro y bailamos sin parar te mueves para acá, te mueves para allá, hasta que dices: no le muevas tanto, alto. Y así, en el congal de nuestra preferencia la pasamos increíble y pensamos ¿Por qué tanto drama por alguien que no valía ni un peso?

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s