Los errores más comunes al consumir proteínas

No complementas tus proteínas post ejercicio con carbohidratos

El ejercicio, especialmente cuando es intenso, descompone tus fibras musculares. Un buen plan nutrimental de recuperación es lo que ayuda a reconstruir estas fibras para que estés más fuerte y en mejor forma. Mientras que los aminoácidos de las proteínas son críticas para ayudar a reparar tus músculos inmediatamente después del ejercicio, los carbohidratos te ayudan a transportar esos aminoácidos a las células de tu cuerpo que causan el crecimiento muscular. Por esto la leche con chocolate baja en grasa es una selección popular entre muchos atletas.

No consumir proteína con cada almuerzo

Tus músculos no sufrirán por no cumplir con este requisito, tu energía y figura sufrirán por esto. La proteína es lo que mantiene estables tus niveles de azúcar en la sangre e incrementa tu saciedad. Intenta consumir entre 20 y 30 gramos de proteína con cada almuerzo.

Creer que tienes que consumir proteínas completas

La mayoría de las proteínas a base de plantas carecen de al menos uno de los nueve aminoácidos esenciales, por lo cual se llaman proteínas “incompletas.” Así que para que cada almuerzo esté “completo”, muchas personas emparejan proteínas incompletas juntas en un almuerzo. Cualquier vegetariano o vegano te puede decir que esto es tedioso y cansado. También es innecesario, si consumes suficientes de estos alimentos basados en plantas para completar tu consumo recomendado de calorías y una variedad de fuentes a lo largo del día, seguro estás consumiendo suficiente proteína y aminoácidos.

Consumir proteína de las mismas fuentes todos los días

No necesitarás proteínas completas durante cada almuerzo, pero sí es importante consumir todas los 9 aminoácidos esenciales. Además, cada fuente de proteína tiene más de una proteína, necesitas una gran variedad para la mejor salud y mejores resultados de figura y fortaleza.

Depender de licuados y barras de proteína

Serán extremadamente convenientes, pero las barras y licuados de tiendas con frecuencia están cargadas de azúcar y muchas no contienen mucha proteína. Muchos no son mejores que dulces para tu bienestar. La mejor alternativa es acatarte con alimentos de verdad. Nueces, semillas, yogurt, queso y huevos hervidos, por ejemplo son tan convenientes que barras de proteína y tienen proteínas naturales junto con otros nutrientes buenos para ti.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s