Esto es lo que tienes que hacer si quieres empezar a meditar

Si decides empezar a utilizar uno de los poderes curativos más efectivos ¡Checa esto! Se ve fácil, sí, pero no lo es tanto…

1. Sé constante

Si decides hacerlo tiene que ser en serio, es decir, meditar todos los días. No puedes hacerlo cuando se te dé la gana porque sería lo mismo que no hacer nada.

2. Busca una guía

Sabemos que la meditación es algo muy personal, pero, te recomiendo que busques una guía que te ayude a seguir el camino y así obtendrás resultados más rápido. Si no deseas tener a un profesor, puedes leer libros acerca de meditación, lo importante es tener un referente.

3. ¡Respira!

Es súper importante saber respirar mientras meditas, ya que es el punto de intersección entre la mente y el cuerpo, y es el puente para una buena relajación.

4. ¡Adiós mitos!

Se piensa que meditar es dejar la mente en blanco y no pensar en absolutamente nada, cosa que es imposible y no es el objetivo de la meditación. La idea es canalizar los pensamientos, cambiándolos y así no estar tan atrapadas en ellos.

5. Ten expectativas bajas

Primero que todo, parte con pasos pequeños. Al principio unos pocos minutos de meditación te parecerán horas, así que no te sobre exijas, esto no es una carrera de tiempo. Establece tiempos y síguelos.

6. Sonríe

Es un simple gesto que puede mejorar enormemente tu meditación. Concéntrate en no dejar de hacerlo, y cada vez que vuelvas a adoptar una postura sonríe una vez más. 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s