“La paternidad no es para mí”: Campañas para las personas que no soportan a los niños

Gama Blog

Los publicistas de las marcas de condones tienen uno de los trabajos más jodidos de la Tierra, viven al borde de la esquizofrenia creativa y puede que consuman drogas. ¿Su problema? Una verdad dolorosa: en el fondo, todo el mundo prefiere hacerlo sin condón.

Por muy extrafino que sea el plástico, no hay nada más fino que la ausencia de plástico. Es la opción más placentera, pero también la más arriesgada: te juegas pillar el sida o algún hongo del que no querrás hablarle a nadie. O un embarazo. Pero, para estos publicistas, un hijo y una enfermedad son la misma cosa.

No te gustaría tener un hijo gordo y patético, ¿verdad? No, claro que no. Los publicistas lo saben bien, y por eso te presentan a los niños como monstruos que se cuelan en tu vida para jodértela por completo.

Probablemente, las marcas de preservativos sean las únicas capaces…

Ver la entrada original 123 palabras más

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s