No tienes razones, pero tienes dudas: Cuando la inseguridad invade tu relación

¡Muy bien corazón! Hemos decidido enamorarnos de nuevo y eso está increíble, las mariposas han regresado y la ilusión está en su máximo. ¿Qué puede salir mal?

La llegada de la inseguridad a una relación de pareja puede ser un golpe inesperado, del cual surgirá infinidad de preguntas sin respuesta ¿Por qué se le ocurrió tocar la puerta? ¿Por qué tiene que estar arruinando lo que podría ser lo mejor que te ha pasado? ¿Por qué con él?

Sabes que no tienes razones para sentirte así, pero no puedes evitarlo, sientes que tú misma estas auto boicoteando tu relación y desearías poder ser como eras con los chicos que no te gustaban tanto, pero “nomás” no puedes. Déjame decirte que eso pasa cuando alguien te gusta demasiado y no quieres por ningún motivo perderlo, es por eso que te invade la inseguridad.

No nada más te invade cuando no están juntos, has llegado al punto en que aun estando con él a un lado, te sientes angustiada e insegura, ¡Por Dios santo! Eso se ha convertido en una tortura y no lo estás disfrutando en lo absoluto y quisieras acabar con esa sensación, lo sé, te entiendo perfecto porque a mí también me ha pasado, me está pasando ahora y es por eso que quiero decirte esto…

Por lo que más quieras, no dejes que la inseguridad te controle, tienes que saber que si él está contigo es por algo, es porque te ama y quiere permanecer a tu lado. No es necesario que estén juntos 24-7 y que hablen o se manden textos todo el tiempo, el hecho de que se den un espacio no quiere decir que no te ame y mucho menos que no piense en ti. Sé más fuerte, mucho más fuerte que tu inseguridad, no olvides que tú nunca has sido insegura y no tienes por qué serlo ahora.

No dejes que la inseguridad controle tu relación, porque te juro que todo se irá al carajo y créeme, te arrepentirás demasiado. Confía en él, confía en ti, confía en ustedes. Una vez que destruyas el sentimiento de inseguridad, verás las cosas de otra manera y todo tomará su rumbo.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s