Lo que sucede cuando miras el Facebook de tu ex o del chico que te gusta

Acéptalo, te encanta y eres un stoker profesional. No puedes evitarlo y lo has hecho más de una vez. Espiar a tu ex o al chico que te gusta se ha convertido en uno de tus hobbies y esto es lo que pasa…

1. ¿Yo? ¡Jamás! Nunca en la vida he stokeado a mi güey, ¿Po´s quién crees que soy?

2. ¡Cero adicción! Casi no estoy en las redes sociales ni me río mirando la pantalla de mi celular y mucho menos ignoro a los que están a mí al rededor.

3. Ya lo superé, claro, mi ex ya es cosa del pasado… IT´S-O-VER.

4. Ni al caso… ¿Para qué revisaría el Facebook de mi crush?

5. ¡Bitch please! No pudiste evitarlo y siempre siempre siempre caes en la tentación.

6. Lo buscaste y hasta te emocionaste porque su nombre salió enseguida.

7. Obvio te haces la fuerte y piensas que ya fue suficiente.

8. Pero vuelves a revisarlo, “Porque no tienes nada que hacer”.

9. Y sí, comenzaste a leer todos sus estados… TODOS.

10. Por supuesto que ya te fumaste tooodas las fotos…

11. Ya estás en lo más destacado del 2012…

12. Y como es de suponerse, tus dedos de twinkie te traicionan y le das like a una de sus fotos de hace tres años…

13. El pánico te invade, corres en círculos y borras súper rápido el “me gusta”…

14. Hasta cierras tu cuenta de Facebook temporalmente para borrar todo rastro de evidencia…

15. Si te lo llegas a encontrar no olvides actuar natural, ¡Vamos! Eso nunca pasó…

Responder

