Necesito un amante

Necesito un amante, no de los que mienten y engañan, se esconden y provocan sufrimiento, no. Necesito un amante de esos que te llevan a otro mundo, que te hacen olvidar por un momento todo lo que hay detrás de ti. Necesito un amante que comprenda mis silencios y que escuche mis latidos. Un amante que no oculte su amor y lo manifieste con palabras y acciones desbordantes de amor y pasión.

Necesito un amante que comprenda mi locura, que se convierta en mi cómplice, pero que a su vez, me ayude a que mis pasos sean firmes. Que sacuda mis pensamientos y que se abra un espacio en mi ajetreada vida, que altere mis planes y los transforme en algo espontáneo, en algo extraordinario. Un amante que sea todo aquello que no buscaba, pero que necesitaba, ni más ni menos, sólo lo suficiente para compartir y disfrutar la vida a su lado. Necesito un amante que conozca mis demonios y que aun así no le de miedo quedarse.

Un amante que comparta mis sueños, mis logros, mis fracasos. Un amante que seque mis lágrimas y las convierta en una sonrisa, pero no en una sonrisa fugaz. Necesito un amante que me acompañe por la vida, que camine a mi lado y que entienda que puedo tropezar y levantarme. Necesito un amante con ilusiones y desilusiones, pero sobre todo, necesito un amante que tenga deseos de ser feliz y permanecer dentro de mi vida.

2 pensamientos en “Necesito un amante”

Responder

