Posiciones sexuales para ella

El placer no sólo se limita a la penetración y mucho menos para las mujeres, porque nosotras necesitamos más estimulación para poder llegar al clímax y no sólo eso, sino que para que ambos experimenten placer, se necesita una buena sintonía sexual. La estimulación del clítoris es indispensable y obviamente hay posiciones que ayudan a que esto se logre.

Amazona

Ella encima de él. Aquí la estimulación del clítoris se puede lograr porque las manos están completamente libres, ya sea ella misma o con ayuda de su compañero, además también se estimula el punto G.

Fusión

La mujer arriba se impulsa hacia atrás, los brazos rectos, las manos sobre la superficie y las piernas debajo de las axilas de él. La penetración es extra profunda y permite tocar el clítoris.

Misionero

La mujer mantiene las piernas estiradas y los pies sobre los hombros de él. Aquí la penetración es muy profunda pero ojo, puede ser molesta si el hombre se mueve muy brusco.

Técnica de alineación coital

Él encima y ella con las piernas extendidas pero ligeramente abiertas, la base del pene reposa en el monte de venus y roza el clítoris. El hombre da el ritmo al elevar el pubis. ¡Hay que dejarse llevar!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s