Lo que haré con tu cuerpo

Esto es lo que haré con tu cuerpo la noche que seas mío…

Voy a seducirte con besos tortuosos, de esos que apenas tocan los labios. Con mi lengua los tocaré, introduciéndola lentamente entre ellos hasta tocar la tuya, sedienta de besos, sedienta de mí.

Poco a poco iré descubriendo tu cuerpo, liberándolo de las ataduras que representan tu ropa, dejando que mis senos se opriman en tu pecho, justo cuando tus manos conduzcan mi cadera hacia ti. Dejándome sentir tu calor de hombre, jugaré con tu piel con mi lengua, con mis labios, mis manos, mis uñas… Mi boca.

Te provocaré de tal modo, que no resistas más; me tomes fuertemente y me tumbes en la cama mientras separas despacio mis muslos para colocarlos al rededor de tu cuerpo tibio y ardiente. Intentaré escapar, escapar de ti para que tu deseo y cordura se mezclen sin que haya sensatez. Tus manos tomarán mis brazos impidiendo que me mueva, te acercarás a mi oído y escucharé tus palabras morbosas cuando me hagas tuya al fin. Cuando tu cuerpo ya esté en mí.

Cuando el placer nos invada una y otra vez, cuando nuestros cuerpos se fundan en el calor, en la humedad. Cuando el éxtasis provoque la tensión en ambos y nos aprisione, sujetándonos fuerte, moviendo fuerte el alma, inhalando deseo, exhalando pasión.

Lentamente sentiré tu cuerpo relajarse, tu mirada llena de fuego que se apaga poco a poco y que la vez se vuelve a encender para repetir y repetir y repetir…

Responder

