Dale volumen a tu cabello con productos naturales y hechos en casa

Seguro ya probaste infinidad de productos químicos para lograr este efecto y nada más no. Tu economía se ha visto afectada por gastar y gastar en productos que prometen un volumen increíble tipo modelo de revista y al final te súper decepcionas por los resultados. Cada que te acabas de peinar a los 5 minutos todo regresa a su lugar. ¿Te ha sucedido todo esto? ¡No te preocupes! porque aquí te daré dos opciones buenísimas que además de ser muy económicas, son naturales.

Tratamiento 1

¿Qué necesitas?

  • 3 yemas de huevo.
  • 6 cucharadas de aceite de oliva extra virgen.
  • 1 capsula de vitamina E.

Mezcla todo en un recipiente y aplícalo en todo el cabello, después cúbrelo con una bolsa de plástico o gorro de baño y espera durante una  hora. Después enguaja con agua tibia y lávate con el shampoo y acondicionador de siempre. Realiza el tratamiento una vez por semana.

Beneficios

– El huevo aporta proteína esencial para la reparación capilar, dejando tu pelo más fuerte y grueso.

– El aceite de oliva suaviza y fortalece el pelo, mientras ayuda a aumentar su volumen.

– La vitamina E es un antioxidante que ayuda a reconstruir tejido, por lo que, cuando lo aplicas a tu cabeza, ayuda a reducir inflamación y reparar cualquier daño que tengas en tus folículos, ayudando al crecimiento del pelo.

Tratamiento 2

¿Qué necesitas?

  • Una cucharada de vinagre de manzana.
  • 1 plátano.
  • 1/2 aguacate.

Machaca el aguacate y el plátano. Mezcla todo en un recipiente y aplícalo en todo el cabello, espera de 25 a 30 minutos y después enguaja con agua fría para sellar nutrientes. Lava con tu shampoo y acondicionador habitual, evitando que el agua esté caliente.

Beneficios

– El plátano es rico en potasio, por lo que le devuelve su elasticidad natural para fortalecerlo y minimizar el quiebre. Además, sirve para humectar el pelo, ya que tiene aceites naturales y aproximadamente 75% de contenido de agua.

– El aguacate humecta y da muchísimo volumen a tu pelo. Además, tiene alto contenido de vitamina E, un ingrediente excelente para aportar volumen a tu pelo.

– El vinagre de manzana es un ingrediente casi mágico, ya que sirve para acondicionar tu pelo, sella la cutícula y evita su porosidad, estimula el crecimiento de nuevo pelo, limpia profundamente (piensa en pelo de bebé), remueve el producto que se va acumulando, balancea el pH, reduce el frizz, previene puntas abiertas, y mucho más.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s