Maneras de mantener tu cerebro en forma

¡El cerebro es nuestro motor y por eso debemos cuidarlo todos los días!

Nuestro cerebro cada vez es más propenso a sufrir enfermedades, es por eso, que debemos cuidar y ejercitar este músculo para prevenir enfermedades futuras, como por ejemplo, Alzheimer. La idea es, con alimentación y tareas, prevenir síntomas y mejorar tu estado mental a través de estos consejillos que te van a encantar.

1. Camina todos los días, al menos 30 minutos.

2. Cuida tus tiempos de sueño y descanso, procura que sea una rutina para que no se alteren demasiado.

3. Toma vitaminas y minerales todos los días.

4. Si eres fumadora, lo mejor es que te vayas despidiendo de este horrible vicio.

5. Las nueces son buenísimas, trata de agregarlas en tu dieta diaria.

6. ¡Lee! Lee muchísimo. Al menos un libro cada mes.

7. Toma agua todos los días.

8. Consume más granos y harinas integrales.

8. La yoga o la meditación son buenísimas ¿Qué esperas para meterte a una clase?

9. Ten mucho sexo. ¡Sobre todo en las mañanas! No te imaginas los beneficios del sexo mañanero.

10. Apaga la televisión y procura escuchar más música.

11. Aprende algo, por ejemplo, un idioma. No importa cuánto te tardes, te ayudará muchísimo.

12. ¿Quieres relajarte? Toma una copa de vino, no diez.

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