Pretextos que los solteros dicen para sentirse bien con la soltería

1. Necesito más tiempo para mí.

2. Estar soltera no es malo. Corte a… Lloras en posición fetal en tu cama y comes dos litros de helado y hasta tus mocos te comes.

3. No necesito a alguien para ser feliz. Ok, está increíble eso, la felicidad esta en nosotras mismas pero hay que aceptar que también esta padre que alguien nos saque unas cuantas sonrisas.

4. No quiero tener que depilarme todos los días. ¡Dios! Perdón, pero esto es ¡La gloria! Digo, tampoco te pases y te dejes crecer demasiado los vellitos.

5. Estoy bien con mi propia compañía.

6. No tengo tiempo para tener una pareja.

7. Necesito ocuparme de otras cosas antes de enamorarme.

8. No he encontrado al hombre ideal.

9. Utilizo mi tiempo libre para otras cosas más importantes.

10. La compañía de mi perro es mejor. ¡Yes!

11. No necesito que me digan que soy bonita, eso ya lo sé. ¡Ay! ¡Que modesta!

12. No creo en el amor verdadero. #ParaDeMamar.

13. No quiero que me rompan el corazón.

14. Estar soltera no quiere decir que estoy sola. Esto es muy real, hay muchos seres humanos hermosos que nos pueden hacer compañía 😉

15. No quiero compartir mi cama con nadie. No hay necesidad de esto, el brother puede llegar, estar un par de horas y retirarse a su casa. 🙂

16. Si tengo pareja tendré que arreglarme todos los días, no gracias. Ok… La mejor excusa para fodonguear por la vida.

Responder

