¡Ama tu celulitis y sé feliz!

En este post no hablaré sobre qué es la celulitis, cuáles son sus causas y cómo combatirla, eso ya lo hice hace un par de meses, clic aquí. Este artículo es dedicado a ti, que tienes celulitis e igual quieres aprender a quererla y aceptarla.

Es muy común que la mayoría de las mujeres padezcan de celulitis, desde la más delgada hasta la más llenita, no importa la complexión ni el estilo de vida, todas, absolutamente todas podemos tenerla y no pasa nada. No tienes idea la cantidad de celebridades (obvio mujeres) que las tienen y si no me crees, puedes echar un vistazo en la web. Te darás cuenta lo inundadas que estamos de fotografías con Photoshop a full y que muchas veces ya no sabemos distinguir entre lo falso y lo real.

Sabemos que le único mensaje que nos da la celulitis es, que es mala y que en el proceso de aceptarlo gastamos mucho dinero en productos que prometen quitarla o disminuirla. Pero nos olvidamos de todas las mujeres (famosas o no) que también la tienen y que siguen con su vida como si nada.

¿Entonces? ¿Si la mayoría de las mujeres la tienen, por qué no empezar a aceptarla? Con esto no estoy diciendo que te descuides totalmente, no, simplemente que sigas trabajando en ello, cuidándote en todos los aspectos pero ahora con más aceptación. Dejemos de juzgar o de criticar no sólo a las mujeres que nos rodean y que tienen celulitis, sino también a nosotras mismas.

Aceptar tu cuerpo tal y como es, es la mayor muestra de amor que existe.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s