Cosas que no debes de hacer después de tener sexo

1. Comparar

Lo peor que puedes hacer es decir frases tipo: “Con mi ex…” “El mejor sexo de mi vida fue…” Neta no te pases de listillo o listilla. La persona que está a tu lado en esos momentos es lo que menos quiere escuchar, es una completa y total patada en los huevos. Es como si escucharas una canción de Arjona al despertar, ¡Ah verdad!

2. Dar las gracias

¿Te pagaron por tener sexo? ¡Ok! Puede ser el caso, pero ni así aplica.

3. Correr por el celular

Sabemos que es bastante molesto compartir la mesa con una persona que sólo está con el teléfono móvil, ahora imagina lo pésimo que es en esta situación. Si pasa esto lo mejor es que te pongas tus calzoncitos y te vayas.

4. Pedir perdón

No es necesario hacerlo. Digamos que tu desempeño no fue el mejor, pero no te preocupes, tienes una segunda oportunidad, una tercera y si todo va bien ¡Hasta una cuarta! Échale ganitas.

5. Pedir puntuación

Al menos que los dos hayan estado de acuerdo desde el principio, pedir puntuación o nivel de desempeño es lo más desagradable que puede suceder en ese momento. “¿Cuántos orgasmos tuviste?” “¿Me muevo bien?” “¿Grite muy fuerte?” No te pases, no estás en una prueba escolar.

6. Preguntar: ¿Me quieres?

Si lo hiciste con tu novio o novia es válida esta pregunta, siempre la hacemos y su respuesta es lógica. Pero, si se la hiciste a un güey que te ligaste en el antro, déjame decirte que lo primero que hará es mirarte con cara de incredulidad, después se reirá de ti y obviamente saldrá corriendo de tu cama.

7. Pedirle que se bañe

Sabemos que la higiene es IN-DIS-PEN-SABLE en el acto sexual, pero vamos, aunque seas una obsesiva compulsiva con la limpieza pedirle a tu pareja que se dé una ducha puede resultar un poco incómodo. Además, sabes perfecto con qué tipo de persona te estás acostando, la higiene se ve desde antes ¿cierto? No lo harás con un vago. Igual no aplica si después de hacer el amor sales corriendo al baño, ¿Por qué mejor no comparten la ducha juntos?

8. Plática desmedida

Sabemos que tus conocimientos sobre el origen de las especies, la teoría cuántica o la mitología nórdica son vastos y dignos para sorprender a cualquiera; sin embargo, lamentamos decirte que deberás guardarte este tipo de charlas para otra ocasión.

9. Preguntar: ¿Qué piensas?

¡Güey! Dale chance, igual y se quedó callado porque está disfrutando el momento, si no es así y está pensando en otra cosa, obviamente no te lo dirá. Te aseguro que el 90% de la respuesta será “En nada.”

10. Dormir

Ten un poquito de madre, no se vale que al terminar luego luego te des la vuelta y te quedes dormida.

11. ¿Te pido un taxi?

Ok, igual y el sexo que tuvieron no fue lo mejor para ti, pero jamás en la historia de la humanidad debes hacer esta pregunta, es de pésimo gusto y harás sentir muy mal a tu compañero.

Anuncios

Un comentario en “Cosas que no debes de hacer después de tener sexo”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s