El “Te quiero” y sus etapas en una relación

Gama Blog

etapasdetequieroenunarelacion

Dos meses:

Cuando dices “te quiero”, sientes que será para siempre, pero seamos realistas, has tardado en ver una serie en más tiempo de lo que duran las relaciones de este tipo.

Primeros cinco meses:

Está pasando la etapa de “enamoramiento”, la persona es importante en tu vida y ahora estás buscando un lugar más permanente para él o ella en tú mundo. Pese a eso, no se sabe aún que pasará, si ambos sienten lo mismo y si van encaminados al mismo lugar.

Seis meses:

“Amo la forma en la que me haces sentir y la persona que soy cuando estoy contigo”, decir “Te quiero” significa más que hace un par de meses. Amas cada uno de los momentos que pasan juntos.

Siete meses:

¡Es nuestro! Entre más tiempo pasan juntos, más crece el sentimiento, ahora su lema es: “Lo que es mío es tuyo, y lo que es…

Ver la entrada original 159 palabras más

Responder

