La crisis de los 25

Gama Blog

Hola, me llamo Italia y tengo la crisis de los 25… Y estoy por cumplir 26… 😮

La mayoría de mis lectoras tienen esta edad o se aproximan a ella, y déjame decirte que tener la crisis de los 25 es horrible, esa transición entre la universidad y la vida adulta puede causarnos un chingo de conflictos mentales que nos vuelven locas. Hoy la estoy viviendo y créeme que no es nada padre sentir que tu vida no tiene un rumbo y es mucho peor no saber qué hacer con ella. ¿Quieres saber si estás pasando por esto? ¡Sigue leyendo!

1. La pregunta ¿Qué estoy haciendo con mi vida? Encabeza el top top de pensamientos diarios y a cada segundo. No sabes ni que pedo y te sientes tipo en una dimensión desconocida.

2. Lo mejor que puede pasarte es renunciar a tu trabajo e irte a viajar por el…

Ver la entrada original 376 palabras más

Responder

