Consejos de qué no debes hacer en un avión

Es súper emocionante cuando planeas tus vacaciones, yo acabo de regresar de las mías y no te imaginas la tristeza que me dio volver y no poder quedarme en aquel hermoso lugar y con tan buena compañía. En fin, no dramatizaré más y mejor te diré que cosas no debes de hacer en el avión.

Dormir durante el despegue y aterrizaje

La presión cambia más rápido que al aire dentro de tus oídos. Te recomiendo que para igualar la presión, mastiques chicle, bosteza o inhala y exhala para evitar que se te tapen los oídos. Lo mejor es permanecer despierto al momento de despegar y aterrizar para evitar incomodidades.

Permanecer sentada durante todo el vuelo

La presión baja en la cabina alenta tu circulación sanguínea, por lo tanto, para evitar o disminuir el riesgo de coágulos, lo mejor es que te levantes de tu lugar cada que sea posible.

Dormir cuando es de día en tu destino final

Esto hará que sea más difícil ajustarte al horario a donde viajes. Lo mejor es cambiar la hora de tu reloj a la hora de donde vas el momento que abordas el avión y empezar a hacer el ajuste desde ahí. No te duermas hasta que sea tu hora de dormir en tu destino. #TeOdioJetLag

No beber nada

El aire de la cabina es muy seco y cada que respiras te deshidratas, entonces, si te ofrecen algo de beber acéptalo.

Beber algo con gas o beber alcohol

Las bebidas gaseosas y los cambios de presión no son muy buena combinación, ya que los gases en tu cuerpo pueden expandirse hasta un 25% #YaTuSabe. El alcohol puede deshidratarte un poco más y con esto sentir una cruda más fea de lo normal.

Comer lo que se te cayó a la mesa desplegable

Estas mesitas tienen infinidad de bacterias, hay personas que han llegado a cambiarle el pañal a sus bebés. Así que lo mejor que puedes hacer es pasar una toallita húmeda antes de utilizarla, no importa que entre vuelos se encarguen de limpiarlas.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s