Errores que cometemos al depilarnos las cejas

Quitar el exceso de vello de esta zona con pinzas o cera no es nada fácil, conoce las precauciones que debes de tomar antes de hacerlo.

  1. ¡Cuidado con las pinzas!

Las cejas deben de estar alineadas y simétricas para que tu rostro luzca equilibrado; no obstante, esto es completamente imposible, te juro que no hay manera de que tus cejas queden iguales. Te recomiendo que no lo intentes. Cuantos más vellos quites, será más complicado mantener el equilibrio. Las pinzas únicamente sirven para conservar el diseño de la ceja y se deben de utilizar cada 15 o 20 días dependiendo del crecimiento.

2. No depiles en exceso la parte interna de las cejas, exactamente cerca de la esquina de los ojos ya que esto da la apariencia de que tu nariz es más larga y ancha.

3. El arco de la ceja, debe de tener una curvatura sutil, ya que si optas por un ángulo más acentuado, tu rostro cambiará muchísimo.

4. Entre más afinas el diseño, tu frente se hace más ancha ¡Evítalo!

Si es la primera vez que te depilas y tienes miedo de hacerlo mal, lo mejor es que acudas con un especialista de belleza para que te enseñe y te diga qué diseño o forma te queda mejor. Si ya lo has hecho con frecuencia, no está de más que vayas también, igual y puede sugerirte un cambio en la forma y lucir más hermosa de lo que eres.

Anuncios

Un pensamiento en “Errores que cometemos al depilarnos las cejas”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s