¿Por qué te amo?

Tengo que confesarte… Muchas veces, es decir, todas las veces desde que llegaste a mi vida e incluso, cuando por un tiempo no estuviste en ella, me preguntaba ¿Por qué te amo? Y bueno, muchas respuestas llegan a mi mente cada que me hago esta pregunta, desde lo más complejo hasta lo más diminuto, esos pequeños detalles que te hacen diferente a los demás.

Te lo he dicho infinidad de veces… Amo poder ser yo cuando estoy contigo. Amo reír a carcajadas por cualquier cosa. Amo poder cantar con todas mis fuerzas y bailar una coreografía extraña, mis chistes son malos, lo sé, pero aún así no sales corriendo. Amo poder llorar frente a ti, mostrarte mi lado débil porque sé que jamás te aprovecharías de eso para hacerme daño.

Haces de mí una mejor persona, me inspiras y me motivas a escribir estas líneas. Me haces reír y reír y eso me encanta. No te importa verme en mi peor momento, puedo dormir contigo, acurrucarme y quedarme así, sintiendo tu respiración y los latidos de tu corazón, ese corazón que bombea amor sólo para mí. Amo que me cuides, que me procures y que me regañes si estoy haciendo algo que me hace daño. Amo tus besos, tus besos en los labios, en la frente, pero más amo los de la nariz, es algo chistoso, tierno, no sé, me haces sentir protegida y apapachada cuando lo haces.

Amo tu cuerpo cuando lo tengo cerca, cuando compaginamos y nos volvemos uno en el tiempo. Te amo por todo lo que eres y todo lo que serás. Amo tu esencia, tu olor y todo lo que provocas en mí cuando estoy contigo.

Responder

