Consejos para tu primer millón

Todas (y todos) hemos soñado con tener nuestro primer millón de pesos. Día a día buscamos la manera de aumentar nuestras ganancias y hacer crecer nuestro negocio; Sin embargo, pensar en obtener un millón antes de los 30 puede resultar un dolor de cabeza porque tienes la intención, pero ¿Cómo le hago? Aquí te dejo unos tips que te ayudarán a lograrlo. ¡Manos a la obra!

Busca a alguien que ya lo haya logrado

¿Qué más podrías pedir? Seguro que como emprendedora conoces a muchas personas que ya han logrado su primer millón, ¡Búscala! Y pídele consejos.

Nada es perfecto

Dinero es igual a dedicación, olvídate de la perfección. Tienes que ser constante, estudiar mucho y aprender de tus errores, fallarás, eso es obvio, pero la clave es cómo reaccionas ante los fracasos.

Las pequeñas ganancias hacen grandes victorias

No vas a conseguir por nada del mundo tu primer millón al primer intento, no. En realidad esta meta se logra con pequeñas ganancias, no importa como lo hagas, lo importante es que sepas administrarlas.

¡Ve más allá!

Salte de lo convencional, hay inversionistas que fallan por no atreverse a ver más allá. Debes estar dispuesta a tomar caminos alternativos para llegar al éxito que tanto buscas, elige estrategias que sean ideales para ti

No esperes el éxito

No te enfoques en el tiempo que te tomará llegar a la meta, lo primordial es que te centres en aumentar tu conocimiento.

Trabaja duro, más duro que las demás

Constancia, disciplina. No importa si vas a empezar desde cero, no abandones tu meta y hazlo mejor cada día.

Motívate

No sólo quieras alcanzar la meta por razones superficiales. Aceptamos que tener dinero nos da un no sé qué, que que se yo, pero no sólo lo veas así, busca motivaciones más profundas que te impulsen mucho más a lograrlo. Piensa en la recompensa como un beneficio secundario y saca lo mejor de ti.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s