Lo que no sabías sobre los senos femeninos

Es una de las partes del cuerpo que más amamos porque nos hacen ver más lindas y coquetas. Existen infinidad de motivos por los cuales amamos nuestros pechos, hay otras razones más divertidas, como por ejemplo, que nos ayudan a sostener el plato mientras comemos viendo Netflix echadas en la cama.

Las amamos también por la capacidad que tienen de producir el alimento más completo del mundo, por ser una zona súper erógena y por el hecho de que las blusas se ven mejor 😉

Sabías que…

  1. La cirugía plástica (de aumento o reducción) es la más popular en el mundo.
  2. Los bras como los conocemos se inventaron en el siglo XIX, antes las mujeres usaban corset. Pasó mucho tiempo y es imposible que aún así solemos tener la talla de bra equivocada.
  3. Ahora son más las mujeres que amamantan. Las mujeres mayores de 30 años y las que tienen un ingreso más alto son las que más están a favor de la leche materna.
  4. El 47% de los hombres se fija primero en los senos que en cualquier otra cosa ¿Por qué les gustan tanto?
  5. Nuestros pechos cambian de tamaño durante el mes, por eso a veces sientes la copa un poco más llena que otros días. Te recomiendo que si decides comprar ropa interior, lo hagas después de tu periodo que es el momento en el que tus senos se encuentran en un tamaño “normal”. También es súper normal tener un seno más grande que el otro.
  6. No todas las bolitas son cáncer. 80% de ellas son benignas y no serán un problema de cáncer. Es normal que sientas bolitas justo antes de tu periodo, pero de cualquier manera, sea la fecha que sea, coméntaselo a tu ginecólogo la próxima vez que vayas.
  7. Fumar ocasiona que tus senos se caigan antes de tiempo ya que la nicotina rompe la elastina del seno.
  8. Los pechos pueden mostrar síntomas de embarazo mucho antes que el resto de tu cuerpo. Empiezan a crecer desde principios del primer trimestre, se están preparando para amamantar.
  9. 29% de las mujeres han experimentado un orgasmo de senos. ¡Qué esperas para intentarlo!
  10. Existen diversos tipos de pezones. Están los pezones “normales”, que se elevan unos cuantos milímetros sobre la aureola. Los pezones “planos” que están al nivel de la aureola y sólo se elevan un poco. Los “invertidos” que literal están al revés y los “esponjosos” que tienen la aureola un poco levantada junto al pezón.
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s