Los aspectos del pene que más atraen a las mujeres

Estoy en contra de la idea tan prehistórica que se tiene acerca de la responsabilidad que tiene el tamaño del miembro masculino y del placer que éste puede proporcionar. A pesar de que el tamaño no importa, no imaginas la cantidad de cosas que también se consideran como importantes y lo que nosotras buscamos en un pene.

Se realizó un estudio para determinar cuáles son las otras características  (además del tamaño y grosor) que las mujeres  buscan en sus amantes.

El estudio era parte de un proyecto mucho más grande que se enfoca en hombres con hipospadia, un desorden dónde la uretra del hombre se encuentra en la parte inferior del glande en lugar de la punta. Los investigadores quisieron saber cuáles eran los aspectos importantes que las mujeres buscaban en un pene y si pensaban que se veía anormal un pene que ha pasado por una cirugía correctiva para esta condición.

La preguntaron a 105 mujeres que enumeraran por orden la importancia de ocho aspectos en el pene con una escala que llega hasta 5, donde 1 sería poco importante y 5 sería muy importante. Estos aspectos incluían la longitud, grosor, posición, y la forma del orificio para orinar. Los investigadores también preguntaron sobre la forma del glande, la piel del pene, el escroto, vello público y la apariencia estética en general.

Estos descubrimientos indican que las mujeres consideran el aspecto estético en general como lo más importante, mientras que la posición y la forma del orificio eran consideradas como lo menos importante en la apariencia del pene. Aunque te sorprenda, el tamaño se encontró como el sexto aspecto más importante, el grosor quedó en tercer lugar y el vello púbico entró en segundo lugar. Sin embargo, el estudio fue tan pequeño que es difícil generalizar los resultados del estudio.

 

Anuncios

Un pensamiento en “Los aspectos del pene que más atraen a las mujeres”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s