Los hombres están saboteando su fertilidad

La calidad de vida está afectando muchísimo la cantidad de espermatozoides en un hombre. En un estudio se identificó un lazo entre una mala producción de esperma con el químico, bisfenol A, que se encuentra en botellas de plástico y latas de comida. Este químico consigue esto al imitar el estrógeno, que a cambio altera los niveles de hormonas masculinas.

Así que, chicas, pueden ir empezando a decirle a su hombre que si quiere ser padre algún día, lo mejor es que se aleje de sustancias BPA y que también mejore su estilo de vida evitando lo siguiente:

Llevar el teléfono móvil en el bolso delantero

Los espermatozoides vivos disminuyen un 9% debido a la radiación emitida por el celular.

Estrés

Si eres de los que vive estresado, déjame decirte que no sólo se perjudican todas las funciones corporales; sino que también la producción de esperma. Por lo que hombres estresados suelen tener menor producción de esperma y los pocos que tienen resultan anormales o con problemas de movimiento.

Fumar

Mientras más rápido dejes de hacerlo, funcionará mejor tu sistema reproductor y generarás más espermatozoides saludables.

Subir demasiado de peso

Si tienes kilitos de más, disminuye la producción de esperma y eso no es lo peor; sino que también puede provocar disfunción eréctil. ¡Move your body baby!

Pasar mucho tiempo en el calor

Los testículos no funcionan correctamente si se está a altas temperaturas por mucho tiempo.

Alcohol

Beber en exceso y ponerte unas borracheras tipo albañil en quincena no sólo afecta a tu salud en general; sino también a tus espermas. Bájenle a la copita mijos.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s