Nuestra piel: Unos días sin maquillaje te mejorará el cutis

Ya sé que va en contra de la imagen femenina y todo eso, pero debo confesar que odio muchísimo un poquito maquillarme y el proceso que esto trae consigo; y lo que más me “molesta” es tenerme que desmaquillar al final del día. Sin embargo, por cuestiones ajenas a mi (jajaja) debo hacerlo todos los días y supongo que también está incluido dentro de tus actividades diarias y es por eso que decidí hacer este artículo no sólo como un plus para el cuidado y salud de tu hermosa piel; sino también, ¡Como un pretexto para ser felices con cara lavada! Aunque sea un par de días.

Ahora está muy de moda eso de los detox y hay detox para todo y porque no, también para nuestra piel. Darle un descanso a nuestro cutis es buenísimo ya que permite que se regeneren los niveles naturales de humedad. De igual manera, se permite que la piel expulse cualquier residuo de maquillaje que se haya quedado sobre ella.

Si de plano eres de las mujeres a las que no les gusta salir con ojitos de topo a la calle y te maquillas hasta para ir al súper, no te preocupes, porque no es necesario que pases días sin una gota de pintura. Lo que debes hacer es limpiar perfectamente el rostro antes de dormir, así pasarás la noche sin maquillaje y eso es un descanso suficiente.

Tip: Limpia tu cara dos veces. Una vez para retirar todo el maquillaje y una segunda para una limpieza más profunda.

Así pases o no días sin maquillarte, no olvides mantener una limpieza adecuada, utilizar cosméticos de buena calidad y usar protector solar.

 

Anuncios

Un pensamiento en “Nuestra piel: Unos días sin maquillaje te mejorará el cutis”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s