Ventajas y desventajas de mezclar el sexo con alcohol

El alcohol y el sexo se han posicionado como dos de los grandes placeres actuales porque ayudan a relajarnos y a olvidarnos del estrés. Seguramente te ha pasado y después de una noche de copas, la complementas con una noche loca. Es rico no lo voy a negar, el calor de las copas y el cuerpo de la persona que te gusta da como resultado una noche de muy buen sexo. Sin embargo, mezclarlos puede ser beneficioso y a la vez perjudicial para nuestra salud.

Ventajas

¡Adiós pena! Si eres una chica tímida y cuando te gusta alguien no puedes ni mirarlo a los ojos, quiero que sepas que unas copitas (poquitas) te harán perder la pena y llegar con todo al encuentro.

Te permite romper el hielo. ¿Tienes vergüenza de decirle que sí aceptas ir a su casa? Peor aún… ¿Te da oso hablar de sexo con él?

Ayuda a que el hombre mantenga su erección por más tiempo. En situaciones de mayor excitación, el hombre suele eyacular más rápido, pero… El alcohol puede funcionar como una especie de viagra y así tu chico aguantará un poco más de lo normal. ¡Sex machine!

Desventajas

Te hace perder la conciencia. No está mal agarrar el pedo de vez en cuando, pero llegar al punto de no saber ni con quién despertaste eso ya es demasiado. Tomar como si no hubiera un mañana hace que se tengan relaciones sexuales irresponsables y con ello embarazos no deseados y enfermedades de transmisión sexual. No olviden que JAMÁS hay que perder el estilo.

Es el mayor factor de confusiones. Por ejemplo: No darte cuenta de que tu chico se puso mal el condón (o no se lo puso) o que se rompió o se salió o lo que sea.

Aumenta la impotencia. Ok, una de las ventajas es que prolonga la erección, pero tampoco te pases de copas porque no habrá poder humano ni canto divino que lo haga despertar.

Mujeres: no olviden medirse en lo que toman y cómo toman. Es de pésimo gusto perder el control y hacer el oso.

Hombres: También.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s