Consejos para ser la mejor novia

La relación que tienes con tu pareja, es un reflejo de la relación que tienes contigo misma #AsíDeFácil. Así que, lo mejor que puedes hacer es tratarte con amor y hablarte bonito.

Dicen que una novia perfecta es aquella que sabe cocinar delicioso, ama a los bebés, es detallista y se comporta como una dama en la mesa y como una puta en la cama. La realidad es otra, ya que para poder construir una buena relación de pareja es necesario que los cimientos personales estén fuertes y llenar todos y cada uno de nuestros huecos internos.

Échate porras

Nosotras también necesitamos darnos detalles, una de las cosas que suelo hacer es dejarme mensajitos motivadores por todos lados: en la pantalla de mi teléfono, en el espejo del tocador o del baño y hasta en mi lugar de trabajo. Si somos buenísimas para mandarle mensajitos a nuestra pareja ¿Por qué no a nosotras mismas?

Otro tip es hablarte, así es, mírate al espejo y platica contigo, felicítate por cada logro que tengas y recuérdate lo hermosa que eres. #DoctorPisquiatraNoEstoyLocaNoEstoyLoca

Planea un date

Prepárate algo rico de comer, pon la mesa súper bonita con velas y toda la cosa y pásala contigo. O mejor aún, ve a tu lugar favorito y disfruta de una comida o bebida tranquilamente.

Haz cosas que te hagan feliz

Queda con tus amigas para un café, para que te contagien de buena vibra, te hagan reír muchísimo. Vete de compras, lee, arréglate las uñas, date un baño relajante. Cualquier cosa que te haga sonreír y sentir bienestar hazla.

No olvides que tú le pones el ejemplo a los demás de cómo quieres ser tratada.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s