¿Eres envidiosa o envidiada?

La envidia es uno de los peores sentimientos, destruye cualquier sensación de felicidad y bienestar. Ser una mujer envidiosa es malo, pero ser envidiada también puede acabar provocando sufrimiento y soledad.

La mujer envidiosa sufre odiando las virtudes de las que la rodean, se angustia muchísimo por no encontrarlas en ella misma. Es totalmente incapaz de ser feliz, su pasatiempo es intentar desfavorecer a las demás con el resto del mundo, en pocas palabras la envidia significa INFERIORIDAD.

La mujer envidiada, sin proponérselo, sobresale del resto por su belleza, su inteligencia, su talento o simplemente por tener una vida feliz y tranquila, pese a eso, también sufre sin merecerlo.

Cuando una mujer brilla con luz propia, algunas mujeres se sienten amenazadas, llegando a hacerla sentir sola, a criticarla y hasta ridiculizarla.

Envidiar y ser envidiada nunca llevará a nada bueno. Es importante que las mujeres que experimentan este sentimiento dañino se vean así mismas, se conozcan e identifiquen qué es lo que las hace destacar ante las demás. Cuáles son las cualidades que más sobresalen y lo más importante, que encuentren y amen su propia belleza tanto interior como exterior.

En cuanto a las mujeres envidiadas, no se sientan culpables de ser ustedes mismas, no es tu responsabilidad y no se sientan mal porque otras se “hacen pequeñas” a su lado. Jamás pretendas que tu luz se apague, al contrario, haz que brille cada vez más y sigue luchando por convertirte en la mujer que deseas ser.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s