¿Eres el plan b de un hombre?

En la vida tenemos respaldos y planes secundarios para todo. Cuando aplicamos para la universidad no sólo lo hacemos en una institución, lo mismo pasa cuando buscamos empleo enviamos más de dos hojas de vida “por si las dudas”. Respaldamos nuestros archivos de la computadora, nuestras fotos del teléfono móvil, en fin, respaldamos todo y siempre tenemos un plan b.

Las relaciones amorosas, no se escapan de esto. No lo podemos negar, siempre tenemos unas cuantas velitas prendidas y distintos hombres para salir, es más, hasta me atrevería a decir que hemos llegado a tener un hombre para cada actividad ¿No? ¡Claro que sí! Existe el hombre con el que sales a cenar, al cine, al teatro. Con el que vives pura caricia, sexo y pasión. Y al que utilizas como tu paño de lágrimas. #Hombreriegas #PaquitaEresUnaDiosa.

Ya sé, nosotras también tenemos opciones (muchas opciones). Estudios revelan que una mujer tiene 4 parejas de repuesto; sin embargo, los hombres nos ganan por mucho ya que ellos tienen el doble de repuestos y esto, señores y señoras, ¡No se vale! (jajaja).

Es por eso que decidí hacer este post un poquito en contra de aquellos chicuelos que suelen tener muchas opciones por si se les acaba una. ¿Tú eres una de ellas? Responde estas cuatro preguntas y lo sabrás.

1. Está saliendo contigo y otras mujeres, pero dice que no puede comprometerse ahora.

2. Es soltero, pero te manda mensajes para “verse” los viernes y sábados y sólo después de las 9 p.m.

3. Es un amigo desde hace años que de repente se desapareció después de conseguir novia. Ya que terminó esa relación, ha vuelto a aparecer y te busca para invitarte a un trago.

4. Está en una relación seria pero aún te manda fotos coquetas

Si respondiste que sí a más de una… ¡NEXT!

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s