Siento atracción por una persona que odio ¿Por qué?

A todas nos ha pasado, conocemos a alguien que a primera vista nos cae súper mal y nos hace enojar con sólo mirarlo. Nos da disgusto y hasta podemos experimentar algo parecido al odio. Sin embargo, te cachaste pensando que no es tan malo y que tiene algo atractivo y hasta le podrías dar una oportunidad. ¿Por qué pasa eso?

Del odio al amor….

Es tabú y eso te atrae:

La mayoría de las veces no tenemos control sobre el tipo de personas que nos atraen físicamente. De pronto sientes atracción por un patanazo y te das cuenta de que eso está súper mal, te auto-censuras y automáticamente se vuelve mucho más atractivo para ti por ser prohibido.

Es nuevo:

No es común, no estás acostumbrada a este tipo de personas. Te dará un escape a lo que normalmente vives. El hecho de que odies a esta persona, quiere decir que estás interesada y que te importa.

Él sabe quién es y de qué está hecho:

Odias que su autoestima sea tan grande, pero justo eso es algo que te parece atractivo en una persona. Así que aunque parezca prepotente, cosa que te irrita, el hecho de que tenga tanta seguridad en sí mismo y que le vaya bien es algo que te va a atraer independientemente. Incluso si esta persona lleva a cabo una vida totalmente ajena a lo que tú conoces.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s