Lo que pasa cuando ves una película de terror a solas en tu casa

Decidir ver una película de terror cuando te encuentras sola en tu casa es un arma de dos filos, te lo juro. Puede ser la mejor idea que hayas tenido o la peor, esto depende de la peli que elijas; porque si es una película bien hecha, probablemente lo lamentarás.

1. Súper confiada (excesivamente confiada)

Lo mejor que puedes hacer es elegir una película dominguera de esas que encuentras en Netflix, pero no, te decidiste por aquella película que tiene cuatro estrellas. Si escogiste una película con menor puntuación, tienes el derecho de sentirte demasiado confiada y tranquilamente disfrutarás de la función y lo mejor es que podrás dormir; sin embargo, no te es suficiente y te vas por la peli que tiene más puntuación y es ahí cuando ya valió todo.

1

2. Negación

Llevas 15 minutos y ya te espantaste tres veces. Está perfecto. Estarás súper bien. Sabes que no es real y que detrás de la escena hay muchas personas, así que te burlas de todos los que te dijeron que esa película te iba a asustar.

2

3. Terror puro

Estás tan asustada que no eres capaz de levantarte al baño, llevas 20 minutos aguantándote. ¿Por qué la sigues viendo si te da tanto miedo? Ni tú misma lo sabes. Decides seguir y te auto-terapeas, diciéndote que todo estará excelente una vez que haya terminado.

3

4. Falso alivio

¡Terminó! ¡Lo lograste! Al final te diste cuenta que no fue tan terrible y crees poder con eso y más. #LikeABoss 8)

4

5. Trastorno de estrés postraumático

¿Pretendes irte a dormir después de la película? Sí claro, eres muy valiente, pero déjame decirte que no podrás y cualquier ruido que no salga de ti te pondrá la piel chinita y sí, obviamente dormirás con la luz prendida como si estuvieras en la primaria.

5

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s