Formas de bajar de peso si eres flojo

Si eres de las chicas a las que el gimnasio y las dietas estrictas le causan una pereza impresionante, este artículo es para ti. No imaginas la cantidad de esfuerzos “chiquitos” que puedes hacer y así conseguir bajar un par de tallas.

Bebe café o té

Cualquiera de las dos es buena, ya que ayudan e incrementan tu quema de calorías hasta por tres horas.

Cambia tu silla por una bola

Son esas pelotas enormes que se utilizan para hacer pilates, quemarás 260 calorías más que si estás sentada en una silla.

Bájale a los carbohidratos

Hazlo dos veces por semana.

Regula la temperatura

La temperatura ideal para quemar grasa es alrededor de los 17°C.

Come picante

Obviamente en pequeñas cantidades para no dañar al estómago. Ingerirlo aumenta tu metabolismo aproximadamente un 23%.

Descansa un día

Si te ejercitas dos veces a la semana esto te ayuda al incremento muscular pero, debes descansar al menos un día.

Cero estrés

Mantenerte tranquila te ayuda a quemar más calorías. Una persona estresada quema 140 calorías menos.

Una y ya…

No bebas más de una copa, dos cervezas podrían disminuir tu metabolismo hasta un 73%.

No te quedes quieta

Es mejor mantener los pies pegados al suelo y las manos en la mesa que si te quedas súper quieta sin hacer nada.

Suda

Haz por lo menos 10 minutos de ejercicio, eso te ayudará a que tu metabolismo se acelere.

 

 

 

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