Novio vs compañero de vida

Tener novio es fácil, todas podemos tener uno. Salir con alguien por el que sentimos atracción es sencillo, los besos fluyen y la compañía es buena, los abrazos deliciosos y bueno, el sexo increíble. Pero no siempre un novio cumple con las características básicas para ser un buen compañero de vida, una verdadera otra mitad.

Tú no necesitas un novio, no. Lo que realmente necesitas es un compañero de vida, una persona que te complemente al 100% y esté junto a ti en todo momento, en cualquier adversidad o alegría, eso mis queridas lectoras que amo con todo mi ser, eso es un compañero de vida.

En una relación real no sólo los besos fluyen y la compañía complementa tu vida, sino que también se cumplen diversos roles: son amigos, consejeros, confidentes, cómplices, motivadores y mucho más, en verdad, mucho más. Son roles o procesos que se nos dan solos, sin que haya algún plan o se busquen, pues así funciona la vida.

Un compañero de vida no sólo te acompaña en las alegrías, sino también en las tristezas. No sólo querrá besar y dar la mano, querrá ver tu sonrisa cada mañana al despertar. Querrá esperar, querrá seguir luchando. En pocas palabras, sus corazones laten al mismo ritmo.

Un compañero de vida se encuentra, no se busca ni se fuerza.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s