Resuelve tu vida antes de pensar en amar a otros

Cuando decidimos tener una relación amorosa canalizamos todas nuestras energías en ella, nos olvidamos completamente de que la primera relación que necesitamos tener estable es la que existe con nosotras mismas. No nos detenemos a pensar y a cuestionarnos si estamos listas para el amor, para elegirlo bien y no cometer los mismos errores.

Sabemos que en la vida muchas cosas se experimentan y se aprenden por ensayo y error; pero cuando decidimos establecer algo o hacer algo tomando una decisión equivocada desde el principio, ya es asunto nuestro. Lo ideal es que antes de amar o decidir amar a alguien más, aprendamos a amar cosas de nosotras mismas. No importa cuánto quieras o desees una relación, hay veces que no estamos listas emocionalmente para tomar las riendas del amor.

Mira más allá

¿Qué es lo que quieres de tu vida? ¿Cuáles son tus metas y sueños? No debes conformarte con lo que tienes, siempre debes ir por más. Piensa qué es lo que necesitas y lo que quieres para llevar una vida estable.

Déjate llevar

Muchas veces nos cerramos ante la posibilidad de recibir amor, lo ideal es dejarte llevar y creer en el amor. Relájate y verás cómo eso puede cambiar tu vida.

Amor a ti misma

Jamás en la historia tendrás una pareja que te respete y te ame si no te amas a ti misma. Muchas veces lo ignoramos, pero es súper importante que aprendas a escucharte y a entender tus necesidades. ¿Cuál es el camino que tu corazón quiere tomar?

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s