Técnica sexual: Tortuga de tres cabezas

¿Real existe una técnica sexual con ese nombre? Así es, consiste en estimular con la mano y al mismo tiempo, el clítoris, el punto G y el ano. Y sí, después de esta bomba de placer probablemente mueras (no cierto).

Fíjate en la forma de tu mano o en la de tu pareja ¿Ya? Ok, si te diste cuenta, tiene forma de caparazón y los tres dedos que se utilizan parecen tres cabezas. Para esto se necesitan el dedo pulgar, índice y anular. El primero ayuda a estimular el clítoris, el segundo el punto G y el tercero el ano. Lo maravilloso de esta onda es que los tres dedos se están moviendo para provocar placer. Una de las ventajas es que puedes realizarlo sola o con tu pareja, de hecho, existen juguetes sexuales que te ayudan a realizar la técnica (tienen forma de W).

Antes de que la lleves a la práctica, asegúrate de ejercitar esos tres dedos ¿Cómo? Súper fácil, de hecho lo hacemos todos los días al escribir en el celular o en el teclado de la computadora; sin embargo, no está de más que intentemos ejercitarlos con esas mancuernas que se abren y cierran.

Tampoco olvides lavarte las manos y cortarte las uñas para evitar cortaditas que provoquen una infección, además a nadie le gusta que en plena acción se entierre una uña sin querer. Puedes también emplear un lubricante a base de agua.

¿Qué estás esperando?

 

Anuncios

Un pensamiento en “Técnica sexual: Tortuga de tres cabezas”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s