Descubre si sales con un hombre inmaduro

La inmadurez en nuestros días es súper común. Hay más personas que desean seguir conservando la idea de ser jóvenes, sin importarles nada. Tengan la edad que tengan, su mayor meta en la vida es seguir saliendo y viviendo la vida como si fueran en prepa, sin ninguna responsabilidad.

Me he topado con esta clase de seres y he salido con personas que se sienten “en onda” (jajaja palabra dominguera) a sus casi 30 años y que neta, son mucho más inmaduros que mis primos o sobrinos pequeños. Sus temas de conversación no van más allá de la borrachera que se pusieron el fin de semana o del plan que tienen esa noche para destruir su hígado. No niego que la fiesta es la fiesta, pero hay más cosas de que hablar hijos. Además, ya están grandes #NoChinguen.

1. ¿Compromiso, qué…?

No hay mucho que decir… No les gusta comprometerse con nada en particular. Ya no digamos cuando quieres pasar tiempo con él, porque déjame decirte que primero atenderá sus asuntos y después se preocupará (si es que se preocupa) por lo que tú quieres y necesitas.

2. Jamás aceptará sus errores, al contrario, hará visibles los errores de los demás.

Él, NUNCA de los NUNCAS hará algo malo, neta no. Y si lo hace, olvídalo que tome la responsabilidad de sus actos. No sabe cómo manejar el sentimiento de culpa. Si logras por milagro del señor Yisus Crist que acepte el error, pasarán pocos segundos para que el inmaduro le eche la culpa a alguien más (lo más probable es que sea a ti). #PinchesMañosos

3. Nunca ha tenido una relación duradera o significativa

Échale un vistazo a sus relaciones pasadas, escucha como se expresa de ellas… Después de eso… ¡Huye!

4. Bipolar

Para el inmaduro puede ir todo excelente y en un segundo hacer un drama y una tormenta en un vaso de agua.

5. Indeciso

Probablemente has llegado a sentir que todo el peso de la relación cae sobre ti. Todas las decisiones las tomas tú. TO-DAS. El güey nada más se deja fluir por la vida y no hace nada. Es el clásico que no toma las riendas y aplica frases: “Lo que tú quieras, como quieras, a dónde quieras.” ¡Uta! Pinche diversión garantizada con este cabrón, mejor sal tú sola.

6. Egoísta

No hay mucho que explicar.

7. Empleo inestable

Así le vaya increíble y gane muy bien este brother jamás estará contento con su trabajo y pensará constantemente en cambiarlo.

8. No tiene planes de vida reales

Se sienten unos pinches genios, se les ocurren ideas millonarias, tienen intenciones de hacer algo pero al final no hacen ni madres. Eso sí, jamás dejan de hablar de su “inteligencia” y ambición. No les interesa el futuro y mucho menos se pueden visualizar en unos años. En pocas palabras son los que tienen la idea de fluir con la vida, “dejar que las cosas pasen”. #MejorMeMato.

 

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s