Tipos de borrachos PARTE 1

La copita es la copita y sabemos perfecto que nos encanta, digo, ya a nuestra edad resulta complicado agarrar el pedo dos días seguidos por el nivel de cruda que nos da al día siguiente; sin embargo, me di a la tarea de reconocer a los 5 tipos de borrachos que puedes encontrarte en la fiesta, si no conoces a alguno, probablemente seas tú.

  1. “No pasa nada”

Real, para este tipo de borracho no pasa nada, nunca pasa nada. El brother puede beber y beber y hasta mezclar y se sigue viendo y comportando igual que estando sobrio. #PásameLaReceta. Generalmente estos güeyes son súper buena copa, no hacen pedo y no se transforman en piolín cuando se toma la fórmula.

Por si no vieron ese episodio, aquí les dejo la imagen.

2. El buena copa

Esta clase de borracho te puede hacer pasar un muy buen rato a pesar de que la fiesta o reunión esté horrible. Son súper animados, cantan, bailan y platican, se dejan llevar como gorda en tobogán. Pero, esto puede ser un arma de dos filos, así como te puede caer increíble, puede llegar a desesperarte y a querer ahogarlo en la hielera.

new girl gif

3. “Así no soy yo”

Este borracheáles es el que aplica al siguiente día la frase: “¡Ay! Ayer no era yo.” Personas súper introvertidas que nada más se toman unas copitas extras y ¡Pum! Se transforman totalmente, se sueltan el cabello y se visten de reinas. Irreconocibles.

sheldon cooper gif

4. El mala copa

Este tipo de ser humano es el peor. Bebe y se transforma en el mejor del universo y nadie es superior a él. Presume de todo y aplica frases tipo: “No sabes con quién estás hablando paps”. Estos son los que se creen mirreyes y ni al caso. También son los que suelen armar las madrizas en la fiesta y claro, a los que sacan del antro o bar. #LosOdio.

borracho gif

5. Chupa y chilla

No falta la que se pone como magdalena, saca a relucir sus pedos más profundos y obviamente les arruina la fiesta a todos. Sus oyentes que generalmente son las amigas, se dedican a apapacharla y a limpiarle el rímel corrido. #NoMamen.

Lectoras y lectores hermosos, ayúdenme a hacer la segunda parte. 🙂 Los amo! Gracias por leer Gama.

 

 

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s